#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1: de los últimos 9 puntos que jugó, Empleados soló sacó uno. El frenar por los festejos del Centenario no le hizo bien al "gallego".

2: Los jugadores que marcaron por triplicado en la fecha. Juan Martin Tallarico (Deportivo Argentino) y Alejandro Dominguez (Unión)

3: las fechas que lleva Calaveras sin poder ganar como local. Derrotas ante Progreso y Unión. Empate ante Maderense. Ganó por última vez en la fecha 4 ante Juventud por 3 a 0

4: los equipos que terminaron con 20 puntos en esta primera rueda de Clasificatorio. Deportivo, Defensores, Balonpié e Independiente Bolívar. Además 4 para las fechas sin ganar de Maderense y las que lleva con triunfos en misma presentaciones Balonpié en Bolívar.

5: las victorias locales de la fecha. Deportivo, Boca, Balonpié Defensores y Progreso.

6: de los 15 goles de Deportivo Argentino llegaron en los últimos 10 minutos. Emiliano Amaya a Bancario y Bull Dog. Agustín Medina a Independiente MC y Juan Martín Tallarico a Estudiantes y San Martín. Estos último 4 en el minuto 90.

Además 6 los goles de penal en la fecha. Juan Martin Tallarico (Deportivo Argentino), Andrés Collado (Maderense), Martín Troncoso (Independiente Bolívar), Julián Santo Domingo (KDT), Matías Tolosa (Calaveras) y Cesar Rosello (Bancario). Solo falló Nahuel Cortez de Estudiantes Unidos.

7: de los últimos 9 sacó Boca, ganando los 2 como local (Juventud y Empleados), empate ante KDT y el xeneize se ilusiona con el Petit. La próxima recibe a Calaveras en un duelo directo.

8: Las fechas que acumula KDT sin poder ganar. El campeón mostró una cara desconocida a lo que nos tiene acostumbrado en los últimos años.

9: de los últimos 12 puntos sumóBancario, para llegar a 13 unidades y hacer la mejor primera ronda en un torneo Clasificatoria. El verde de Daireaux quiere tener protagonismo e ilusionarse con meterse en el Petit Torneo.

10: Para Juan Martín Tallarico. El goleador minimiza cada domingo lo que hace en el anterior o en cada año. Luego del golazo realizado hace siete días atras, le dio el triunfo a su equipo, metiendo tres goles en quince minutos y dos de ellos sobre el final cuando Deportivo caía 2 a 1. Los adjetivos ya se agotaron para describirlo.