#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1: Primera vez que Boca le gana a Calaveras desde su vuelta oficial en 2011 a los certámenes de la LPF.

2: Las caídas de Balonpié en el torneo y las dos contra el mismo rival: Deportivo Argentino.

3: Los 1 a 0 que se dieron en la fecha para ser el resultados que mas se repitió. San Martín, Boca y Fútbol Club ganaron de esa manera

4: Cuarta victoria de Boca jugando como local. Progreso, Juventud Unida, Empleados y Calaveras ayer. Además igualó ante Unión. Solo perdió ante Fútbol Club. Su cuenta pendiente es como visitante. Soló pudo sumar un empate ante KDT.

5: Las fechas sin triunfos de Maderense. Soló sumó 2 puntos delos últimos 15 que jugó y soló anotó un gol en los últimos 450 minutos de juego. Un presente poco alentador del "verde".

6: Los expulsados que se registraron en la fecha. Nicolás Illesca (Bancario), Guillermo Ortellado (Defensores), Iván Martín (Unión), Marcelo Mansilla (San Martín), Claudio Salazar (Atlético Urdampilleta) y Juan Juarros (Independiente MC).

Además 6 para las fechas sin triunfos de Empleados. Soló sumó 3 de los últimos 18 puntos.

7: Los triunfos a los que llegaron Deportivo e Independiente de Bolívar, para ser los dos equipos con más victorias y los lideres en sus respectivas zonas.

8: los puntos que le lleva Independiente de Bolívar a su escolta, y los equipos encerrados desde Empleados (su escolta) ante KDT en solo tres unidades en la zona B

9: Las fecha que cortó Fútbol Club para volver al triunfo.

10: Para Julián Santo Domingo que ayer rompió otra vez y marcó su primer hatt trick en nuestra liga. Se convirtió en el máximo artillero del Clasificatorio y solo dos goles este año del albirrojo no llevan su estampa. Un goleador tremendo.