#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1°): solo Unión ganó como visitante en la fecha.

2°): Los penales atajados por Rolando Gebruers ayer ante Bancario. Primero a Cesar Rosello, luego a Lautaro Barros. El golero le puso un candado a su arco.

3°): los puntos que sacó Atlético MC jugando en seis partidos en su cancha. En seis partidos, nunca ganó, empató en tres y sumó otra misma cantidad de derrotas.

4°): los partidos que lleva sin ganar de Atlético Urdampilleta. Solo sumó un punto de los últimos doce que disputó.

5°): Luego del triunfo en el clásico ante Maderense. Progreso sacó 5 de los últimos quince puntos que jugó.

6°): los expulsados que se dieron en la fecha. Gabriel Criado (Calaveras), Juan Cruz Pizzano (Atlético MC), Maximiliano Coronel (Defensores), Jorge Pospisil (Defensores), Carlos Gauna (Maderense) y Joaquín Azcuren (Bull Dog)

7°): a los encuentros que llegó Defensores manteniendo su valla en 0. Le hicieron 6 goles en el torneo y tiene la delantera más goleadora con 24.

8°): los puntos de Deportivo a San Martín que se encuentra en el quinto lugar. En la zona B, 8 los puntos entre Independiente B ante sus escoltas entre Empleados y Unión. 8 equipos entre el segundo y el noveno

9°): de 9 para KDT en los últimos tres partidos. El campeón empezó a funcionar y se mete de lleno en la pelea.

10°): Para el golazo de tiro libre de Juan Martín Tallarico. La clavo al angulo derecho de Gallo y estampó el empate definitivo.