#Futbol

LPF: "Nuestro objetivo es entrar al petit, y esos 10 puntos nos dan tranquilidad, aunque sabemos que no nos podemos relajar"



El goleador del equipo de Guillermo Panaro, hablo con el astro deportivo y Daniel Ledesma, sobre su gran presente en el club y como están viviendo con el equipo la LPF que ya lleva 12 fechas disputadas.

"Sacamos adelante un partido dificilísimo"

Iriarte remarcó en primer lugar la importancia del triunfo obtenido en la jornada del pasado domingo 29 cuando debieron enfrentar a Independiente de Mones Cazón en condición de visitante. “Fue un partido durísimo, con un campo de juego casi imposible de jugar” Dijo firmemente.

En cuanto al desarrollo del partido propiamente dicho dijo que fueron muy inteligentes para poder jugar ya que el estado del campo, que estaba embarrado a causa de las lluvias de los últimos días, perjudicaba a ambos equipos. “En esas canchas tan chicas es imposible que no se generen situaciones de gol”. Aseguró.

Asimismo, remarcó que se están afianzando porque si bien están a 1 punto del primero lograron desprenderse del 5º que quedo a 10 puntos. “Nuestro objetivo es entrar al petit, y esos 10 puntos nos dan tranquilidad, aunque sabemos que no nos podemos relajar” Sentenció Iriarte.

Además, Facundo contó que con sus 7 goles esta apuntando a la tabla de goleadores que la lidera Tallarico Juan Martin de Deportivo Argentino con 11 anotaciones.

Con relación a los chicos que conforman el equipo dijo que las jóvenes incorporaciones están en las mejores condiciones para jugar y que están todos y cada uno de ellos al pie del cañón para cuando les toca entrar. “Se le debe complicar a Guillermo cuando tiene que armar el 11 titular” Dijo con alegría y remarcó la gran campaña del equipo que hace solo 2 años que participa de la Liga Pehuajense de Futbol.

En este sentido dejo en claro el gran trabajo que esta realizando el club con las categorías inferiores que son el semillero de las próximas ligas. “Hay varias joyitas ahí”. dijo.

Fuente: FM 10 Bolívar