#Futbol

Por tema policial: la fecha de la Liga de Carlos Casares fue suspendida

}

Los máximos exponentes del fútbol local se reunieron con el intendente Torchio. El campeonato se reanudará pero con ciertos requerimientos.

La Liga Casarense de Fútbol informa:

El viernes 29 de junio a las 14 horas el presidente de la Liga Casarense Osmar Bagnolo junto a los delegados de los clubes se reunió con el intendente Walter Torchio para poder resolver el tema de la policía.

En la misma la máxima autoridad de nuestro fútbol le comentó cual se califican como partidos “Clásicos” al jefe de nuestra comuna y este se comunicó con Aragonés, quienes hablaron y se llegó a un acuerdo de jugar estos partidos con 8 efectivos. Es decir 6 policías pagará el club local y los restantes 2 se hará cargo el municipio. Además, quedo confirmada que la fecha de este fin de semana no se jugará y se reanudará el domingo 8 de julio.

Torchio remarcó delante de todos los presentes que por orden del comisario Rafael Aragonés, que el primer club que haga disturbio o que las hinchadas originen algún problema, se volverá a cubrir con 12 efectivos. Por lo que pidió colaboración de todos los simpatizantes para que las jornadas de futbol se disputen con total normalidad.

Fuente: Casares en La Red