#Futbol

Sub 15: así se juega esta nueva edición



FORMA DE DISPUTA
ETAPA CLASIFICATORIA:
Se confeccionarán seis (6) zonas de tres (3) equipos cada una y una (1) zona de 4 equipos. En total veintidós (22) equipos.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas (siete -7- equipos) y el segundo de la zona de 4 equipos; en TOTAL (ocho -8- equipos).


ETAPA FINAL
Primera Fase:
Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador de esta fase será el CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA categoría Sub 15 2018.

PRECIO DE LAS ENTRADAS-
El precio máximo será de PESOS cien ($100,00).
El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido.

HORARIO DE LOS PARTIDOS
El Liga local, deberá comunicar al Unión de Ligas CEOBA y a la Liga de su eventual rival, con no menos de cinco días de anticipación a la fecha prevista para el partido, el horario (DIURNO – NO PODRÁ FIJARSE EL HORARIO DE DISPUTA CON ANTELACIÓN A LAS 11:00 DE LA MAÑANA Y NOCTURNO NO MAS ALLÁ DE LAS 19:30 Hs.) en que habrá de disputarse el mismo, de no obrar en consecuencia la Unión de Ligas CEOBA pasará a fijar el horario del mismo

Conforme lo previsto en el Punto 9, la Unión de Ligas CEOBA se reserva el derecho de efectuar la modificación que crea oportuna respecto del horario.

El Liga local podrá fijar un mismo horario (DIURNO o NOCTURNO) para todos sus partidos, lo cual deberá ser expresamente señalado en su comunicación a la Unión de Ligas CEOBA, no obstante lo cual deberá comunicarse a las Ligas cuyo equipo actúe como visitantes dentro del plazo previsto en el párrafo anterior.