#Futbol

Fútbol Rural: Tras la suspensión, se reanudará el torneo pero con condiciones



El torneo de Fútbol Rural Recreativo “Miguel Alberto Storino” reanudará su actividad el próximo domingo cuando se dispute la cuarta jornada.

Recordamos que la actividad fue suspendida el domingo pasado debido a la agresión a un árbitro y Presidente del Colegio de Arbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola, por parte de un colaborador del Club Ibarra. Tras este repudiable hecho ocurrido el jueves por la noche, en el local comercial del árbitro, los jueces decidieron no dirigir en esa jornada y aguardar una decisión por parte de los dirigentes ruralistas.

Reunión
El lunes se llevó a cabo la reunión entre delegados del Fútbol Rural y el Colegio de Arbitros, en la que se resolvieron los pasos a seguir.

Lo más importante que dejó el cónclave es que se decidió jugar la fecha este domingo. Los árbitros, verbalmente, dijeron que cuando el agresor se encuentre en cualquier campo de juego de dicho torneo, ellos no dirigirán. En el día de ayer iban a expresar esta misma decisión a través de una nota para que la comisión directiva del fútbol rural le envíe copia a todos los delegados.



Toda la cuarta fecha
Esta será la cuarta fecha que se disputará el próximo domingo:

Vallimanca vs. Pirovano.
El Veterano vs. El Agrario.
La 8 vs. Hale.
Ibarra vs. Unión es Fuerza.

Libre: La 14.

Fuente: Diario La Mañana