#Futbol

“Un proyecto con destino de primera”



Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

Luego de varios días de trabajo tras la eliminación de Copa Argentina ante Luján, el elenco dirigido por Sebastián Saja puso la mente en la parte más exigente de la pretemporada llevada a cabo en Tandil. En ese sentido la dirigencia concretó el arribo de Mariano Fernández, defensor que supo vestir los colores del cuadro casarense en la temporada 2016/2017.

Al momento de expresar sus sensaciones, el futbolista con pasado en Villa San Carlos sostuvo: “Estoy muy contento, en un lugar donde me quedaron hermosos recuerdos y mucha gente querida: jugadores, empleados y varias personas de la ciudad. El club quiere progresar y busca estar en lo más grande del fútbol argentino”.

Agropecuario sorprende a propios y extraños a la hora de abrochar refuerzos en cada temporada. En ese contexto, aclaró a Solo Ascenso: “Todos los jugadores quieren venir, es un proyecto con destino de Primera División y sabemos que tarde o temprano va a pasar. Lo primero es formar un plantel y un buen grupo, que en definitiva es lo que te hace llegar a objetivos importantes”.

Mariano Fernández también se refirió a su último paso por Gimnasia de Jujuy, en donde no tuvo demasiada continuidad en el primer equipo. “Fue un año malo desde lo deportivo, fui con otras expectativas a Jujuy pero me encontré con pocas posibilidades. De ahora en más tengo que pensar en hacer bien las cosas en Agropecuario, como la vez que me tocó vestir esta camiseta”.

“Todavía no hablé con Sebastián (Saja) personalmente, pero tengo características de despliegue, ganas y contagio, luego él decidirá en qué puesto me coloca. Lo primero que debo tener es compromiso para estar dispuesto, de lo contrario apoyaré a mis compañeros como lo hice siempre”, continuó.

Y cerró con los principales objetivos que tendrá Agropecuario para la siguiente temporada de la B Nacional. “Siempre tenemos que ser protagonistas y así estar entre los primeros puestos, pero queda tiempo para conocernos como grupo y desarrollar nuestro juego en base a la idea que tiene el entrenador”.

Fuente: Solo Ascenso