#Futbol

Avanza la construcción de la cancha de KDT



Pablo Javier Zurro visitó la construcción del nuevo estadio del Club Atlético KDT, en los terrenos cedidos por el municipio en calle Labardén. Lo hizo junto al equipo de gestión de deportes, Secretario Walter Acosta y Directos Federico Martín, con quienes entregó un subsidio económico de 100 mil pesos para cubrir los gastos primarios en la construcción de vestuarios y cabinas.

El presidente del club, sr. José Martínez agradeció el aporte del intendente municipal y agregó que después de la entrega del predio por parte de la gestión de Pablo Javier Zurro, se ha trabajado en la mejora de las 5 ha. del predio. "En la actualidad está preparado el terreno de juego y el cerco perimetral. Con este aporte buscamos avanzar lo más que se pueda en vestuarios y cabinas".

Al ser consultado respecto de la inauguración del estadio, José Martinez indicó que la idea es poder inaugurar la nueva cancha en el torneo 2019, que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

Aportes municipales
Luego de la cesión de las 5 hectáreas al club, por decisión del intendente municipal, la municipalidad aportó más de 240 mil pesos para avanzar en las obras del nuevo estadio kadetista.

Fuente: http://www.pehuajo.gob.ar/