#Futbol

Básquet: Se completaron las copas U15 y U 17. La Primera División comienza el 7 de septiembre



La copa de U15 fue para el CEF 11 de Casares, Argentino de Trenque Lauquen ganó en U17. Se prepara el certamen de Primera División.

DIVISIONES INFERIORES.
Se completó la primera ronda de copas de Divisiones Inferiores que se jugaron en Trenque Lauquen en los últimos tres fines de semana. Recordamos que la primera había sido la de U13 ganada por el CEF 18 de Trenque Lauquen y en donde fue Sub Campeón el Deportivo Argentino de Pehuajó, 3ro Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen, 4to el Club Atlético Ameghino y 5to Ferrocarríl Oeste.

El fin de semana anterior fue el turno de los U15, allí los resultados fueron los siguientes:

-Futbol Club Argentino TL 52 CEF 11 Carlos Casares 66.

-CEF 11 Carlos Casares 54 Deportivo Argentino Pehuajó 45.

-Futbol Club Argentino TL 56 Deportivo Argentino Pehuajó 45.

De esta manera quedó 1ero el CEF 11 Carlos Casares, 2do Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen y 3ero Deportivo Argentino de Pehuajó.

Este fin de semana próximo pasado en el Polideportivo Poroto Abásolo y en el Gimnasio del Futbol Club Argentino se disputó la copa programada para los U17, de acuerdo con el siguiente diagrama:

-1er turno.

En el Polideportivo. Club Atlético Rivadavia 62 Deportivo Argentino 52.

En Argentino. Futbol Club Argentino 71 CEF 11 Carlos Casares 47.

-2do turno.

En el Polideportivo. Club Atlético Rivadavia 43 CEF 11 Carlos Casares 17. En Argentino. Futbol Club Argentino 63 Deportivo Argentino 36.

-3er turno.

En el Polideportivo. Deportivo Argentino 59 CEF 11 Carlos Casares 65.

En Argentino. Futbol Club Argentino 71 Club Atlético Rivadavia 52.

Así entonces, en U17 el Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen fue el Campeón, Subcampeón resultó el Club Atlético Rivadavia, 3ero el CEF 11 de Carlos Casares y 4to el Deportivo Argentino de Pehuajó.

PRIMERA DIVISION.
Por su parte se sigue preparando el certamen Clausura de Primera División, que comenzará el fin de semana del 7 de setiembre. El mismo tal lo ya comentado se dividirá en tres zonas de cuatro equipos, clasificando los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros a los cuartos de final.

Fuente: PRENSA ABTL