#Futbol

Conoce el fixture de Agropecuario



Ayer se sorteó el fixure de la B Nacional que comenzará el próximo 25 de Agosto. Agropecuario
debutará ante Santamarina de Tandil, en condición de local, y luego viajará a Córdoba para visitar a Instituto. En la quinta, recibirá a Chacarita en la llegada de otro equipo histórico a nuestra ciudad. El "Sojero" ya tiene definidas las escalas de su sueño.
LUEGO de tantos idas y vueltas, ayer se sorteó el fixture de la B Nacional. Tras la incertidumbre sobre la forma de disputa del campeonato (recién se definió el pasado viernes), fue turno de definir el calendario y los cruces del nuevo torneo.
La B Nacional comenzará el próximo 25 de agosto y la primera etapa se extenderá hasta el 8 de diciembre, disputando 13º fechas. Luego, la actividad retomará su curso el 2 de febrero y concluirá el 13 de abril de 2019.

El debut de Agro será dentro de 11 días en Carlos Casares, cuando reciba a Santamarina de Tandil. Luego visitará a Instituto, será local ante Temperley y viajará a Santiago del Estero para medirse ante Mitre.
El conjunto casarense tendrá algunos viajes largos en la segunda parte del torneo y sobre el final: visitará a Gimnasia de Mendoza (Fecha 20) y a Gimnasia de Jujuy (Fecha 25).

Mientras que Casares recibirá al "vecino" Sarmiento en la fecha y a muchos equipos con historia, entre los cuales se encuentran: Chacarita (Fecha 5), Ferro (Fecha 11), Atl. Rafaela (Fecha 15) y Platense (Fecha 19).
Con las fechas y el cronograma de partidos definidos, ahora sólo resta que la pelota eche a rodar. Y el sueño vaya cobrando vuelo.

EL FIXTURE DE AGRO
1 FECHA: SANTAMARINA (L)
2 FECHA: INSTITUTO (V)
3 FECHA: TEMPERLEY (L)
4 FECHA: MITRE (V)
5 FECHA: CHACARITA (L)
6 FECHA: MORON (V)
7 FECHA: INDEPENDIENTE MZA (L)
8 FECHA: QUILMES (V)
9 FECHA: SARMIENTO (L)
10 FECHA: BROWN ADROGUE (V)
11 FECHA: FERRO (L)
12 FECHA: NUEVA CHICAGO (V)
13 FECHA: BROWN PM (L)
14 FECHA: OLIMPO (V)
15 FECHA: ATL. RAFAELA (L)
16 FECHA: LOS ANDES (V)
17 FECHA: CENTRAL CORDOBA (L)
18 FECHA: ALMAGRO (V)
19 FECHA: PLATENSE (L)
20 FECHA: GIMNASIA MZA (V)
21 FECHA: VILLA DALMINE (L)
22 FECHA: LIBRE
23 FECHA: ARSENAL (V)
24 FECHA: DEF. DE BELGRANO (L)
25 FECHA: GIMNASIA JUJUY (V)

Fuente: Orsai Casares