#Futbol

El jugador bolivarense Enzo Stampone marcó dos goles en la selección Argentina



El jugador bolivarense marcó dos de los 7 goles con los que el seleccionado nacional derrotó al local, Suecia, por 7 a 0, en la segunda fecha del grupo A de la Copa del Mundo de Fútbol para personas con discapacidad intelectual. El próximo partido del seleccionado argentino será el sábado 11 desde las 11 de la mañana hora argentina y se podrá ver por Youtube.

Luego de que viera desde el banco de relevos la victoria ante Francia por 4 a 2 en la jornada inaugural, este martes el jugador de Empleados de Comercio se dio el gusto de ingresar en la goleada ante los suecos. Y por si fuera poco, el debut oficial con la casaca albiceleste vino con goles incluidos.

Cuando el reloj marcaba poco más de 56 minutos de juego, el bolivarense aprovechó un desborde por la derecha, capturó el centro atrás y sacó un latigazo con su pierna diestra que se incrustó contra el palo derecho del arquero. Un rato más tarde, a los 77, Stampone estiró aún más la diferencia, encarando al área desde la derecha hacia el centro y metiendo un zurdazo que terminó con la pelota contra la red.


Una gran carta de presentación para Enzo, que busca ganarse un lugar entre los titulares, al tiempo que ya tiene un sueño cumplido: el de vestir la camiseta más linda de todas, la de la Selección Argentina.

Fuente: Signos Bolívar