#Futbol

El urdampilletense "Chori" Coronel va por la revancha con Coronel y será televisada por TyC Sports



El púgil urdampilletense irá, este viernes 17 de Agosto, por la revancha de lo que ocurrió el 24 de Febrero del 2017, cuando empató ante el olavarriense Luis Roberto "El Fabuloso" Mato. Y, por otro lado, también se tomará revancha de la televisación que no se dio años atrás, cuando estaba todo listo para una velada en la que transmitía el canal TyC y la pelea se cayó a último momento.

Esta será la segunda pelea entre ambos púgiles y volverán a encontrarse en el mismo lugar, el Complejo República de Venezuela de Bolívar, donde, en aquella ocasión, el público bolivarense desaprobó el fallo del jurado, porque consideraban que era victoria para el olavarriense. Lo cierto es que Coronel no había llegado de la mejor manera a esa pelea, después de casi un año de inactividad y una fisura de costilla que no había sanado del todo. Luego de la pelea, el propio Coronel había declarado que no estaba bien y que creía que Mato había merecido la victoria.

Federico "Chori" Coronel llega con un currículum casi impecable a su novena pelea desde que es profesional en el 2015, con 7 victorias (5 por nocaut) y un empate, justamente ante "El Fabuloso" Mato. El último antecedente de "Chori" es del 11 de Mayo, y fue victoria por puntos ante Luis Alberto Ayala.
Luis Roberto Mato, en cambio ya posee 23 peleas en el campo rentado, con 6 victorias, 11 derrotas y 5 empates. La última pelea del olavarriense fue el 19 de Mayo, en lo que fue derrota por puntos ante Kevin Leonel Acevedo.


Pero, además del atractivo duelo del boxeador urdampilletense, habrá otras peleas profesionales, como la que enfrentará a Diego "Propeta" Ruíz ante Diego "La Pantera" Pichardo, por el Título Latino Supergallo de la CMB.
También, en la pelea de semifondo se podrá ver a Alejandro "Cuervo" Silva. Y, por otro lado, la presentación de Emiliano "Pacquiao" Acosta.

Pero también, como cada vez que hay velada en la ciudad de Bolívar, se podrán ver a los créditos locales en media docena de combates amateurs que darán inicio a un viernes a pura campana y golpes.

La hora de inicio oficial es las 20 horas. Y se estipula arrancar puntual debido a la televisación. Como se puede ver en la cartelera oficial, las entradas se venderán hasta el día de la pelea, en lo que se espera que sea una noche repleta de público.

Fuente: Signos Bolívar