#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE


1°) Solo KDT en la zona B ganó como lacal y solo Atlético MC triunfo como visitante en la A.

2°) Los 0 a 0 que se registraron en la fecha.

3°) Los goles que le hizo esta temporada Independiente de Mones Cazón. Los tres vinieron desde el arco. Santiago Martín, el "Chilavert" local, les marcó ayer dos de penal y en la ida de tiro libre. Runi esta tremendo con la pelota parada.

4°) Cuarto empate en fila de Boca jugando como visitante. KDT, Fútbol Club, Progreso y ayer Unión. Anotenle también,cuarto encuentro sin que le marquen goles a Progreso en su valla.

5°) Las fechas que suma Bancario sin poder sumar de a tres.

6°) Las jornadas que cortó Deportivo sin derrotas. La última había sido ante Defensores del Este por 2 a 0.

7°) El promedio de gol de Defensores ante Bull Dog en esta temporada. 9 en la ida y 5 ayer. Le marcó 14 de los 42 que le marcaron en el torneo, un 33%. Demás decir que los deorenses son el equipo con más goles en contra en el torneo.

8°) las derrotas a las que llegó Maderense en el torneo. De no haber sido, por la pérdida de puntos en el reclamo de KDT ante Fútbol Club. El conjunto "verde" hubiera pasado de estar primero a ultimo en solo una ronda. Increible.

9°) Los goles que llegó Cristian Britez. El goleador de Atlético Urdampilleta esta teniendo un gran torneo, su equipo en lo numérico esta lejos de seguir con chances en el torneo.

10°) Para Atlético MC. El león, luego de la caída con San Martín, quedó lejos de la zona de Petit. Desde ahí, cosechó tres victorias consecutivas, se convirtió en el mejor equipo de la segunda ronda y comparte el cuarto lugar de la tabla (hoy jugaría desempate con Estudiantes por un lugar en el Petit). Los dirigidos por Javier Alduncín quieren seguir dando batalla.