#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1°) Primera victoria de Bull Dog en el campeonato. Tardó 16 partidos, pero llegó. Lo otros tres puntos fueron por falló del tribunal de penas. Además primer punto de Maderense en la segunda ronda.

2°) las jornadas que cortó Estudiantes Unidos sin poder sumar fuera de su casa. Había caído ante Defensores y Atlético Urdampilleta. Habia ganado en la fecha 10 ante Buul Dog. Solo sumó 4 de los últimos 18 que jugó en esa condición.

3°) Las fechas sin perder de Progreso jugando fuera de su casa. Dos empates y una victoria

4°) los partidos que lleva Deportivo sin ganar. Solo sumó dos de los últimos 12 puntos

5°) triunfos de forma consecutiva de Defensores del Este jugando como local. Independiente MC, Atlético Urdampilleta, Estudiantes Unidos, Bull Dog y Deportivo Argentino

6°) Los empates a los que llegaron Empleados, Calaveras, Unión y Atlético MC para ser los que más repartieron unidades en el torneo.

7°) con el de ayer, es el séptimo partido suspendido en el campeonato. Cinco de ellos fueron en la primera fecha por condiciones climáticas, el otro fue Independiente MC antes Bull Dog y ayer Juventud vs Boca.

8°) Las fechas que lleva Calaveras sin poder sumar de a tres Calaveras.

9°) a las derrotas que llegó Atlético Urdampilleta con la caída ante Bull Dog.

10°) Para Facundo Iriarte. En una fecha donde el gol estuvo a cuenta gota (18), el delantero se despachó con un hatt trick y se afina de cara al Petit Torneo.