#Futbol

Nacional de Fútbol femenino: caida de Pehuajó



La Selección Olavarría venció 2 a 0 a Pehuajó en el primer partido de las semifinales.

Empezó mal el equipo conducido por Pinedo que se vio apresurado por las rivales que dominaron el balón y el terreno en los primeros minutos hasta que el equipo de la Liga de Fútbol se acomodó y comenzó a ganar metros en la cancha.

Poco pasaba en el encuentro hasta que a los 25 minutos, Pehuajó no pudo sacar la pelota del área y apareció Coria para empujarla y poner la primera ventaja para el equipo local en la primera llegada de peligro.

Ya en el complemento, algunos tiros de larga distancia y buenas apariciones de Rincón y la ingresada Delletesse facilitaban las acciones para Olavarría hasta que en una distracción defensiva tuvo la contra la visita. Corrió Banegas pero no pudo ante la salida de la arquera Rahnal que –fuera del área- se quedó con el balón.

Con el tiempo ya cumplido -34 minutos del complemento-, Rincón sentenció las acciones y decoró su buena tarde con un gol y el 2 a 0 final que acerca al combinado de la LFO a la final de la Zona Sur del Torneo Federal. En la otra “semi”, La Plata venció 3 a 0 a la Selección Tandilense.


Síntesis Olavarría – Pehuajó:
Estadio:
Domingo Colasurdo
Árbitros: Romero, C.
Olavarría (2): Rahnal, Batigelli, Peralta, Boyer, Coria, Núñez, De la Quintana, Lara, Díaz, Rincón, Begunza (Delletesse). DT- Claudio Pinedo
Pehuajó (0): Grosso, Delfino, Peréz, Maidana, Merlo, Buffarini (Castro,O.) , Castro, M., Banegas, Chávez, Velázquez, Castro (Chalú).
Amonestados: Delfino en Pehuajó
Goles: Coria y Rincón para Olavarría.

Fuente: Infoeme