#Futbol

Sub 15: Bolívar derrotó a Casares



La Selección Sub 15 de la Liga Deportiva de Bolívar derrotó 2 a 0 a su similar de Carlos Casares en la noche de este miércoles en la Cancha de Alem, en el partido de la 2da fecha del campeonato nacional. Los 2 goles los anotó Mateo Berdesegar, delantero de Empleados de Comercio.

Fue una victoria que tranquilamente podría haber sido más abultada, ya que el seleccionado bolivarense fue muy superior a los visitantes. La notable labor del capitan celeste, Ignacio Miramón (Balonpié), parado como volante central con un despliegue fenomenal, la buena tarea de Francisco Cósimo en el lateral derecho, la habilidad de Matias Moya y la contundencia goleadora de Berdesegar fueron lo más destacado en nuestro seleccionado. No hubo amonestados en el conjunto de Lacho Almeira.

Promisorio debut de nuestros juveniles en el Torneo Nacional, donde ahora aguardarán por Pehuajó, la próxima semana en la vecina localidad, para cerrar la primera rueda del certamen.

BOLÍVAR FORMÓ CON: Juan M. López Coria; Francisco Cósimo, Nicolas Oroná, Celso Aguilar y Axel Rodriguez; Facundo Lezcano, Ignacio Miramón, Matías Moya, Lucas Andrade; Lautaro González y Mateo Berdesegar. DT. Miguel Ángel Almeira. Ingresaron: Santiago Turrión, Tobias Trejo, Santiago Roullier y Felipe Pasos.

Fuente: Signo Bolivar