#Futbol

Una lesión aparta a Fernando Belasteguín del Zaragoza Open



El número uno del mundo no pudo disputar el Zaragoza Open por la misma lesión en su codo derecho

El jugador argentino Fernando Belasteguín no podrá tomar parte en el encuentro de cuartos de final del Cervezas Victoria Mijas Open, debido a una lesión en el codo derecho. Belasteguín padece una epicondilalgia, dolencia que ya le privó de tomar parte en el pasado Zaragoza Open. El internacional argentino terminó su encuentro de octavos frente a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio con muchos problemas en ese codo debido a la inflamación. Tras ponerse en manos de los servicios médicos de World Padel Tour, Belasteguín quiso agotar todas las opciones para poder seguir adelante en competición. Pero tras el examen médico se pudo comprobar que había reaparecido esa dolencia, haciendo imposible su continuidad en la competición mijeña.

Este contratiempo de última hora, impedirá a los número uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, enfrentarse esta tarde (No antes de las 17:00h) a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón en su duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo mijeño. A las 17:00 se disputará el encuentro entre Mati Díaz y Ale Galán frente a Miguel Lamperti y Juani Mieres y a continuación el duelo que cierra la jornada entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Desde World Padel Tour queremos enviar todo el ánimo al jugador y desearle una pronta recuperación y regreso a las pistas del mejor pádel del mundo.

Fuente: www.worldpadeltour.com