#Futbol

Básquet: fecha de clásicos



TERCERA FECHA CON CLASICOS EN TRENQUE LAUQUEN Y PEHUAJÓ.
Entre viernes, sábado y domingo irá completa la tercera fecha, ultima de la primera rueda del certamen Clausura.

El viernes el clásico en Argentino.
Edición renovada para el clásico de Trenque Lauquen, esta vez en el gimnasio de Argentino, los dos comparten la punta luego de dos fechas, los ferrocarrileros ganaron bien ante la UTN y Rivadavia, con la virtud de haber sacado adelante dos encuentros parejos sin sufrir complicaciones extremas. Argentino ganó bien el primero de visitante en América pero tuvo demasiados problemas ante la UTN en un encuentro que bien pudo haber perdido. Todo está dado para ver un gran duelo en la noche del viernes, a partir de las 21:30 Hs., con arbitraje de Castroagudín y Tenaglia. Por la zona centro.

DOS PARTIDOS EL SABADO.
En Casares, Deportivo ante Trinitarios.
El sábado, a partir de las 20:00 hs., el Deportivo de Casares recibirá a Sport Club Trinitarios de Bolívar. El local necesita salir de perdedor con un conjunto que salvo en algunos jugadores, está haciendo las primeras armas. Los de Bolívar ya ganaron y buscarán consolidarse en una buena posición promediando la fase regular. Arbitros: Tissoni-Gonzalez.

El otro clásico, en Pehuajó.
Dos realidades distintas para los equipos pehuajenses, Estudiantes Unidos, en su retorno si bien no desentonó, aún no ha podido ganar; por el contrario, Deportivo Argentino se perfila como candidato a alzarse con otro título, por contar con un refuerzo de lujo como Santana, ensamblado en un equipo que juega bien y porque ya ha ganado los dos partidos que jugó. Irá el sábado a partir de las 20:00 Hs. con Arbitros de Junín.

Con los encuentros se completa la zona este.
LOS TRES RESTANTES, EL DOMINGO.
El domingo irán los tres partidos que completan la fecha, uno de la zona centro y los dos de la oeste.
Atlético Rivadavia y la UTN buscarán el primer triunfo.

El domingo por la zona centro, choque de perdedores. Atlético Rivadavia jugó bien sus dos compromisos y en ningún momento lo llevaron por delante, tuvo momentos de buen juego y dejó la impresión que donde se acomode un poco más en el torneo podrá llegar al triunfo; la UTN le dio pelea a Ferro y estuvo a punto de ganarle a Argentino y dar la gran sorpresa de la segunda fecha. Irá a partir de las 21:30 Hs.en el Polideportivo Municipal de América y con arbitraje de Brandi y López.

Caldén frente a Club Atlético Villegas.
También el domingo, juegan los dos que comparten la segunda posición en la zona oeste.

Los de Pico lograron su primer triunfo y buscarán consolidarse, mientras que el decano de Villegas cayó como local frente a Rufino y necesita la victoria para no relegar chances de clasificación. Vá a las 19:00 hs., con Arbitros a confirmar.

Sporting Laboulaye recibe a Jorge Newbery.
Ese mismo domingo Sporting Laboulaye que arrancó con dos derrotas recibirá a un Jorge Newbery de Rufino que comenzó con el pié derecho y dos triunfos. Tanto el horario como los Arbitros están a confirmar.

Fuente: ABTL