#Futbol

Básquet: se viene la segunda fecha del torneo Clausura



Ferro frente a América, UTN-Argentino, Villegas-Newbery, Deportivo Argentino-Deportivo Casares, Sport Trinitarios-Estudiantes y Caldén Club ante Laboulaye. Copa U17 en Carlos Casares, U13-U15 en Ameghino.

DIVISIONES INFERIORES
Este próximo sábado está previsto el desarrollo de una nueva copa de divisiones inferiores, será para la categoría U17. Los encuentros se desarrollarán a partir de las 09.30 hs., y los equipos ya confirmados son: CEF 11 de Carlos Casares, Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes Unidos de Pehuajó. Todos los partidos irán en cancha de Huracán de Carlos Casares.

Por otra parte, se recuperarán encuentros de las categorías U13 y U15, también el día sábado cuando en la localidad de Ameghino se enfrenten el Club Atlético Ameghino y el Club Atlético Rivadavia de América.

PRIMERA DIVISIÓN.
EL VIERNES HAY TRES PARTIDOS.

En la noche del viernes habrá tres encuentros abriendo la segunda fecha del Torneo Clausura de la ABTL, uno en Trenque Lauquen, uno en Gral. Villegas, otro en Pehuajó y el restante en Bolívar. El domingo se juega aquí en Trenque Lauquen y Gral. Pico y el lunes en Bolívar cerrando la fecha.

Ferro recibe a Atlético Rivadavia.
El viernes, en encuentro correspondiente a la zona centro Ferrocarril Oeste buscará seguir en la senda triunfal iniciada en la primera jornada, cuando reciba en su gimnasio a partir de las 21:30 Hs. al Atlético Rivadavia de América. Los rivadavienses cayeron en el debut ante Argentino y buscarán una victoria para recuperarse con su juvenil conjunto. El verde no se ha reforzado y afronta el Torneo con su plantilla de jugadores locales.

Atlético Villegas va por otra victoria.
El “decano” de la vecina localidad buscará su segunda victoria en el certamen cuando reciba a Jorge Newbery de Rufino, claro que no será fácil. El “aviador” comenzó ganando con amplitud como local y no querrá ceder. Ambas plantillas mantienen casi la totalidad de la base de jugadores que los han llevado a realizar grandes campañas y hay promesa de gran partido en General Villegas este viernes, por la zona oeste y a partir de las 21:30 Hs.

Deportivo Argentino en casa enfrenta al otro Depo.
Iniciando la zona este, el Deportivo Argentino de Pehuajó juega su primer partido del Clausura como local ante un Deportivo Casares que en el primer encuentro le dio pelea hasta el final a Estudiantes. Hora de inicio: 21:30. Oportunidad para ver al equipo que se perfila otra vez como candidato y a uno de los “novatos” de la competencia.


UTN-Argentino en el Polideportivo el domingo.
El día domingo se completa la zona centro, en el Polideportivo Poroto Abásolo. Será el turno de la UTN y el Futbol Club Argentino. Los “universitarios” le dieron pelea a Ferro pero cedieron al final, mientras que Argentino ya perfila repetir la buena actuación del Apertura. Augurios de buen juego para la noche del domingo en Trenque Lauquen, a partir de las 19:30hs.

También el domingo Caldén Club y Laboulaye.
La zona oeste se cierra el domingo en Gral. Pico a partir de las 19:00 Hs., con duelo de perdedores, cuando se enfrenten el Caldén Club Universitario y Sporting Laboulaye. Ambos conjuntos irán entonces por el ansiado triunfo que los saque de perdedores.

Sport Trinitarios buscará el primer triunfo ante Estudiantes de Pehuajó.
Sport Trinitarios que cayó en su primera presentación ante el Deportivo Argentino, volverá a jugar como local y enfrentará, completando la zona este a Estudiantes de Pehuajó, que ganó su primer encuentro ante Casares. El bolivarense es un exigente rival y más aún en su reducto, lo que servirá a ambos para ir midiendo sus reales y futuras posibilidades a lo largo de la competencia. Irá el próximo lunes a partir de las 21:30, ya que por el desarrollo de otras actividades no había posibilidad de contar con el gimnasio durante el fin de semana para la gente de Bolívar.

Fuente: ABTL