#Futbol

COBARDE Y SALVAJE AGRESION A UN ARBITRO EN EL FUTBOL DE 9 DE JULIO



Fue en el partido correspondiente a la 14ta fecha del Torneo Promocional, entre Defensores de la Boca y San Martín disputado en el estadio de Libertad.

Otra vez el caos, la barbarie, la violencia se hicieron presente dentro de un estadio de fútbol, teniendo como protagonistas a integrantes del cuerpo técnico de un equipo y los arbitros. Esto ocurrió aquí muy cerca en el fútbol de la Liga Nuevejuliense, el último fin de semana. Mientras se disputaba uno de los partidos programados de la 14ta fecha del Torneo Promocional que organiza dicha casa del fútbol, en el estadio "Vicente Cussatti" de Libertad entre quién hacía las veces de local: Defensores de la Boca y San Martín.

Las crónicas dirán que se estaban disputando 34' del ST, que Defensores de la Boca estaba cayendo ante uno de los líderes (actualmente en soledad) el C.A. San Martín, hasta que se desata la locura, y se ve claramente como un auxiliar "xeneise" agrede salvajemente al cuarto árbitro, sin que éste siquiera imaginara semejante agresión. Le aplica un terrible golpe de puño que deja totalmente tendido y Knoc out al agredido. Las imágenes que nos facilitaron y que pudimos compartir en otras de nuestras redes soaciales (facebook) se ve claramente como el cuarto árbitro siquiera estaba participando de la reyerta, y de imprevisto el auxiliar (que vaya paradoja) momentos antes había intentando calmar a otro integrante del cuerpo técnico, sin mediar palabra alguna le aplica un terrible derechazo.

Gente como esta, no deberían pisar de por vida un terreno de juego. Dirigentes de la Liga deberían tomar cartas en el asunto, pero además los de su propio club, ya que lo único que hace es desprestigiar el buen nombre y honor de las entidades que tanto trabajan para poder ser parte de un torneo.

También nos confirman que tanto las autoridades policiales como del APREVIDE ya tomaron cartas en el asunto y están llevando adelante las acciones legales correspondientes.

REPUDIO ABSOLUTO. SOLIDARIDAD CON EL ARBITRO AGREDIDO Y SUS COLABORADORES!!

fuente<: http://www.deportestoldenses.com.ar/