#Futbol

Griffa defenderá el título Sudamericano en Trenque Lauquen



La boxeadora local Laura Griffa defenderá su corona sudamericano categoría súpergallo el sábado 29 de este mes en el Polideportivo Municipal, en un espectáculo que contará con varios combates profesionales y amateurs y transmisión en directo por Direct TV.

El festival comenzará a las 19 hs., y se extenderá hasta la una de la mañana. El Polideportivo será adaptado especialmente para la velada pugilística, y albergará a 1200 personas -700 en gradas y 500 en ring side-.
Aún se desconoce la rival de Laura Griffa y las peleas de fondo, pero se esperan cuatro enfrentamientos profesionales y algunos amateurs.

Arano Box será la empresa encargada de organizar la presentación que contará con tres transmisiones en Direct TV Sport: una el sábado 29, con las dos peleas principales; otra a la semana siguiente, con el resto de los combates, y la última pondrá en pantalla lo mejor de toda la velada.

“Tuvimos que buscar sponsors porque no teníamos este evento presupuestado, pero el momento de Laura (Griffa) es hoy y decidimos hacerlo”, señaló el director de Deportes, Sergio Barbas.

Fuente: La Opinión