#Futbol

Hoy en Trenque Lauquen y por Directv: Griffa va por el título Sudamericano



Ayer se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el pesaje oficial del evento boxístico “La Joya no se rinde”. Se enfrenta a Gabriela Bouvier.

Con gran presencia de público, familiares, amigos y ex boxeadores en la tarde de ayer se desarrolló el pesaje oficial del evento boxístico “La Joya no se rinde”. Trenque Lauquen tendrá esta noche una velada sumamente atractiva para los amantes del boxeo y, además, Laura Griffa volverá a pelear ante su gente. El Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” es el escenario elegido para llevarse a cabo 8 peleas, 6 profesionales y 2 amateurs, donde también habrá más trenquelauquenses arriba del ring. Con la organización de Arano Box, el acompañamiento de Deportes del Municipio y televisación para el país y América latina de Direct TV Sports, desde las 21 se podrá disfrutar de un evento de gran envergadura.

El pesaje
El presentador del evento junto a la supervisión de Federico Ram, delegado de la Comisión de Boxeo Municipal, los pesajes comenzaron alrededor de las 17 en el SUM del Polideportivo Municipal. Quienes primeros accedieron a la balanza fueron las estrellas de la noche: Laura “La Joya” Griffa y Gabriela “La Gaby” Bouvier. La local registró 55.200kg mientras que la uruguaya 55.300kg de cara al combate por el Título Sudamericano Súper Gallo (10 rounds). Luego fue el turno de los demás competidores donde se destaca la pelea a 12 rounds por el Título Sudamericano Súper Pluma entre Fabricio Bea y Gabriel Ovejero.

n La rival

“La Joya” de 32 años tiene un récord de 16-2-0 y 1KO. Es Campeona Argentina Súper Galloo y Campeona Sudamericana Súper Gallo. Su última pelea fue el 10 de agosto con Marcela “La Tigresa” Acuña en Catamarca por el Título Súper Gallo FIB. Su rival, de 26 años, es de Alguá (Uruguay) y cuenta con un récord de 13-9-1 y 3 KO. Su última vez arriba del ring fue el 28 de abril en Francia y cuenta con tres coronas en su haber: Campeona Latina CMB Mosca, Campeona Sudamericana Mosca y Campeona Mundial FIB Mosca.

Fuente: Diario La Opinión