#Futbol

Se disputó la cuarta fecha del torneo "Esperanza"



Se jugó una nueva jornada del cuarto Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, cuyo cierre tendrá en el mes de diciembre en Tandil. Estudiantes Unidos y Deportivo Argentino, son los equipos locales que esta temporada son parte y comparten las zonas con elencos de la ciudad de Bolívar. Este certamen esta destinado a la categoría 2004 y 2006.

RESULTADOS
CATEGORÍA 2004

Deportivo Argentino: 2 vs. Independiente (Bolívar): 1
Estudiantes Unidos: 0 vs. Empleados de Comercio: 1


TABLA DE POSICIONES
Empleados de Comercio: 12
Deportivo Argentino: 6
Estudiantes Unidos 4
Independiente (Bolívar): 1

CATEGORÍA 2006
Deportivo Argentino: 0 vs.Balonpié: 6
Estudiantes Unidos: 1 vs. Empleados de Comercio: 1

TABLA DE POSICIONES
Balonpié (Bolívar): 10
Estudiantes Unidos: 7
Empleados de Comercio: 5
Deportivo Argentino: 0

PRÓXIMA FECHA
Deportivo Argentino vs. Estudiantes Unidos
Independiente (Bolívar)/Balonpié vs. Empleados de Comercio

LOS EQUIPO QUE LLEGARÁN CLASIFICADOS A TANDIL
En clase 2004, casi con seguridad La Subsede serà Ayacucho, por medio del club Defensores, que cumple en la presente temporada 100 años de vida y en clase 2006 los partidos se disputaràn con integridad en escenarios de Tandil , (el mítico Estadio Dámaso Latasa, el tradicional Estadio San Martín, la cancha de La Movediza y la cancha de Gimnasia y Esgrima, junto a La Florida).

Vendràn clasificados equipos de Bahía Blanca y/o Punta Alta, Piguè y/o Coronel Suàrez, Olavarrìa, Regiòn Atlàntica, Pehuajò y/o Bolìvar, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Gonzales Chaves y /o Benito Juárez y de Mar del Plata, los que sumràn 18 equipos en clase 2004 y posteriormente, para cerrar, 16 conjuntos de clase 2006.