#Futbol

Un bolivarense llega como DT al fútbol de Perú



Sport Boys no se quedó sin técnico por mucho tiempo. No había pasado ni 24 horas desde que se hizo oficial la salida de Wilmar Valencia del cuadro rosado, cuando trascendió que la administración del club chalaco ya tenía a su reemplazante.

El elegido para agarrar las riendas del Sport Boys es el técnico argentino Manuel Fernández, de 34 años. Viene de dirigir la reserva de Defensa y Justicia. También agarró interinamente el primer equipo hasta que llegó Sebastián Beccacece, ex asistente de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

"Damos la bienvenida a Manuel Fernández, nuevo Director Técnico del Club. Llega esta noche al Callao para trabajar desde mañana con el plantel ¡Bienvenido a la familia rosada!", escribieron en las redes de la 'Misilera'.

Manuel Fernández también acompañó a Martín Palermo en Chile, pero regresó a Argentina. De no existir ningún inconveniente debe dirigir el primer entrenamiento este miércoles.

Sport Boys perdió en la primera fecha del Torneo Clausura ante Sporting Cristal por 4-0. En la tabla acumulada se ubica en el puesto 12 con 32 puntos y corre peligro de caer en zona de descenso.

Fuente: Depor.com