#Futbol

APEBAL: de forma parcial se jugó la tercera fecha



En la tarde lluviosa de sábado, se disputó la tercera fecha del torneo Clausura que organiza a Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL). La misma se llevó de forma parcial. Fue una jornada atípica, debido a que debido a las malas condiciones climáticas. los directivos tuvieron que cambiar el escenario a último momento.

La jornada fue llevada a cabo en el gimnasio del Club Estudiantes Unidos, desde las 15:30 y debido a eso, se postergó el primer partido del cronograma entre Estudiantes Blanco y Deportivo Argentino. A pesar de la lluvia que no cesó durante la tarde, el público se acercó en muy buen número.

Entre las Damas, en el único partido que estuvo en cancha, fue victoria albinegra por 16 a 10 ante Municipalidad de Pehuajó y alcanzó de forma transitoria en el liderazgo a las azules.

Entres los Caballeros, Estudiantes Unidos se quedó con el clásico de la ciudad. El equipo estudiantil que viene de ser campeón Provincial, le ganó a Deportivo Argentino por 30 a 23. En un partido disputado y de buen juego que se definió en los últimos diez minutos de juego. De esta manera el campeón del Apertura suma puntaje ideal.

El otro puntero e invicto es Calaveras. Los de mataderos vencieron a Maderense por 40 a 21 y llega de la mejor manera al duelo ante Estudiantes. Campeón subcampeón del primer torneo del año sacaron pasaporte a semifinales.

En el cierre de la jornada, Defensores del Este logró su primer triunfo del campeonato. Los azulgranas iban a bajo por dos goles a cinco minutos del cierre. Lo empató, aprovechó cada oportunidad que le dio su rival y justificó la victoria. Ahora sueña con un lugar semifinales. La próxima fecha será dentro quince días en el gimnasio del Club Defensores del Este.

RESULTADOS
FECHA 3

Maderense: 21 Vs. Calaveras: 40
Defensores del Este: 36 VS. San Martín: 32
Estudiantes Unidos: 30 Vs. Deportivo Argentino: 23


TABLA DE POSICIONES
Estudiantes Unidos: 6 (Clasificado a semifinales)
Calaveras: 6 (Clasificado a semifinales)

Deportivo Argentino: 2
Defensores del Este: 2
San Martín: 2
Maderense: 0

PROXIMA FECHA
Defensores del Este Vs. Maderense
Deportivo Argentino VS. San Martín
Estudiantes Unidos Vs. Calaveras

DAMAS
RESULTADOS
FECHA 3

Municipalidad de Pehuajó: 10 vs Estudiantes Unidos: 16
Deportivo Argentino vs. Estudiantes Blanco*

* Postergado

TABLA DE POSICIONES
Deportivo Argentino: 4
Estudiantes Unidos: 4
Municipalidad de Pehuajó: 2
Estudiantes Blanco: 0

PRÓXIMA FECHA
Deportivo Argentino vs. Municipalidad de Pehuajó
Estudiantes Blanco vs. Estudiantes Unidos