#Futbol

Felipe V



Finalmente, Agro tiene técnico: se trata del uruguayo Felipe De la Riva. El entrenador se desvinculó de Villa Dálmine y hoy dirigirá su primera práctica al frente del conjunto casarense. Será el quinto director técnico de Agropecuario en la B Nacional.

Y LA INCÓGNITA se develó. Felipe De la Riva es el DT elegido por Bernardo Grobocopatel para comandar el destino de Agropecuario en la B Nacional. Tras varios días de especulaciones donde danzaron una decena de nombres, el uruguayo asumirá hoy en el conjunto casarense, luego de su paso por Villa Dálmine.

Tras los rumores que vincularon a Martín Palermo y Walter Otta con el conjunto casarense, irrumpió con fuerza el nombre de Felipe De la Riva, técnico con amplia trayectoria en el ascenso. Comenzó en Juventud Unida y pasó por clubes como Flandria, Deportivo Merlo (donde dirigió a Franco Armani), Chacarita Juniors, Los Andres, Almagro y su última etapa en Dálmine, equipo con el cual disputó el último reducido.

El DT uruguayo se caracterizó por potenciar equipos de bajo presupuesto pero ahora tendrá el desafío de pelear el ascenso con un plantel competitivo como el de Agropecuario, el cual no está atravesando un buen momento ya que sumó sólo 3 puntos de los últimos 15.
Felipe será el quinto entrenador de Agro en la B Nacional. Antes lo sucedieron José María Bianco, Fernando Gamboa, Sebastián Saja y el interino Andrés Zerillo.


Fuente: Orsai Casares