#Futbol

Fernando Belasteguín no estará en el Mundial de Paraguay



Confirmado al 100%. Fernando Belasteguín será baja en el próximo Campeonato del Mundo. El argentino ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que, muy a su pesar, no podrá estar defendiendo los colores azul y blanco de Argentina, así como el título de campeón del mundo, como tampoco estará listo para viajar al Buenos Aires Padel Master.

Su lesión en el codo, la tan sufrida epicondilitis, le está lastrando más de lo previsto, teniéndole ya fuera de la competición regular en el circuito profesional y ahora también en el Mundial, cita sin duda especial para él por poder vestir los colores de su bandera y por ostentar el título de campeón del Mundo.

Sabemos que para él no es fácil y que la decisión habrá sido muy meditada, máxime cuando lleva tanto tiempo sin competir y es por naturaleza un animal ganador, al que le gusta jugar y pelearse en la pista.

Con estas palabras comunicaba Fernando Belasteguín su decisión: El día más triste en mi carrera. Anunciar que no podré defender el título de campeón del mundo con la selección Argentina en el mundial de Paraguay y tampoco jugar el torneo más lindo del año @WorldPadelTour Buenos Aires Pádel Master. El tendón va más lento de lo esperado.

Le deseamos mucha suerte y que pueda recuperarse para que le veamos compitiendo de nuevo de aquí a final de año y peleando por el número 1.

Fuente: padelspain.net