#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1°) Primera vez que jugaron en la LPF, Empleados y Balonpié

2°) Los expulsados de la jornada 3. Agustín Medina (Deportivo Argentino) y David Zanabria (Defensores del Este)

3°) Las victorias en la fecha y las tres, con el mismo resultado. 2 a 1.

4°) en los últimos cuatros partidos como local, Empleados cayó en 3. Derrotas con Juventud, Independiente Bolívar y Balonpié. Solo venció a Boca en esa racha.

5°) Los goles de Juan Martín Tallarico en el Petit. Por supuesto, es el goleador de la segunda fase, del torneo, de la liga. De todo, un crack.

6°) Los goles visitantes en la zona B, uno menos hicieron en la A. Sol hubo tres victorias afuera, dos a Empleados.

7°) Los partidos que pasaron para que Independiente de Bolívar, solo marque 1 gol en un partido. Fue por la fecha 13 ante KDT. Ganó por 1 a 0. En esa racha, anotó 3 veces en duplicados, tres de a tres y en una, de a cinco.

8°) derrotas de Juventud Unida en la temporada. Cortó una racha de 6 partidos sin caer.

9°) de 9 para Defensores del Este. El equipo de Julio, el más campeón de liga quiere y está a un paso de semifinales.

10°) Para "Tito" y David. Los modelos 84, los ídolos albinegro aparecieron cuando debían aparecer. En momentos "calientes". Uno de media vuelta para abrir el camino y el otro con la cabeza cuando la historia se complicaba. Estudiantes gracias a sus goles, sigue con chances en el Petit Torneo. Sus hinchas agradecidos y siguen soñando.