#Futbol

Sub 15: Bragado apeló la sanción y ahora habrá que esperar el falló



La película entre Pehuajó y Bragado tendrá un capítulo más. Luego de que el tribunal de la ULCEOBA diera por ganado la serie al conjunto pehuajense. Los bragadenses apelaron la sanción y ahora será momento de aguardad la definición del caso. De esta forma, el partido de hoy ante Ayacucho quedó postergado.

Luego de la caída en Bragado, que lo dejaba fuera del certamen, los directivos locales realizaron la protesta, mediante la cual denunciaban que el seleccionado de la Liga Bragadense realizó más movimientos para sustituir jugadores que lo permitido por el reglamento.

Es decir, Bragado llevó a cabo cuatro cambios en cuatro movimientos y, de esta forma, infringió el reglamento. El tribunal decidió darle por ganado a Pehuajó por 1 a 0. Pero ayer, a última hora la liga bragadense presentó su apelación y será en las próximas horas la definición final de esta caso.

Quien seguirá esperando es Ayacucho que ya esta en semifinales, luego de derrotar por penales a Saladillo por 4 a 3. Cierra la nota de Diario Noticias