#Futbol

¿Un Loco suelto en Casares?



Muchos hablan que Martín Palermo es el próximo elegido para dirigir a Agropecuario pero desde la dirigencia niegan el interés. Sin embargo, algunas fuentes cercanas aseguran que hubo contactos informales y que todavía no hay nada definido. Los más optimistas postulan que el ex goleador de Boca estaría presente el sábado en Casares para ver a su próximo equipo. ¿Venís o no, Martín?

EL ARRIBO de Martín Palermo a Agropecuario como nuevo entrenador fue el tema del fin de semana en nuestra ciudad. Ni bien fue comunicado el alejamiento de Sebastián Saja, el "Loco" empezó a sonar como su reemplazante lo que produjo un gran revuelo en el ambiente futbolero casarense y, más aún, entre los hinchas de Boca. El rumor corrió como reguero de pólvora y hasta se habló de que "Pato" Abbondanzieri sería su ayudante.

Pero desde la dirigencia de Agro desmintieron todo y afirman que no hubo contactos con el ex delantero de Boca, quien se encuentra trabajando en Unión Española. Sin embargo, un par de días ante de la salida de Saja, Palermo anunció (sospechosamente?) que no seguirá como entrenador del club chileno. Los roces que tuvo con la dirigencia en los últimos meses lo motivaron en la decisión de no extender su vínculo que vence el próximo mes de diciembre.

Confirmado su alejamiento, su nombre sonó con fuerza para convertirse en el director técnico de Agropecuario y algunos optimistas se animan a afirmar que Palermo estará presente en el Estadio "Ofelia Rosenzuaig" el póximo sábado, cuando Agro reciba a Independiente de Mendoza.
¿Habrá un Loco suelto en Casares?

Fuente: Orsai Casares