#Futbol

Agro - Brown, suspendido por diluvio



Agropecuario igualaba 0 a 0 con Brown en Adrogué pero en el inicio del ST cayó un diluvio y el árbitro Ramiro López suspendió el partido. La lluvia había sido intensa desde el inicio del juego pero alcanzaron a completar el primer tiempo. El encuentro será reprogramado con fecha y hora a confirmar.

LA IDEA era jugarlo pero contra la naturaleza no se puede. El segundo tiempo de Brown - Agropecuario había comenzado pero se desató un diluvio y Ramiro López suspendió el partido. El agua había sido un condimento agregado en la primera parte, pero en el complemento se hizo imposible jugar.
Desde el arranque, el encuentro se hizo luchado en la mitad, donde ambos buscaron mucho por arriba teniendo en cuenta las condiciones y dimensiones del campo de juego. Con el correr de los minutos, Agro se paró mejor y tuvo algunas buenas llegadas por los costados. A los 21', Brian Blando desbordó por izquierda, tiró el centro y Gonzalo Urquijo no llegó a conectar. En el rebote, Exquiel Narese remató con poco ángulo y su remate dio en un defensor.

Luego de esa jugada, el local se acomodó mejor al campo de juego, pero le faltó profundidad para llegar con peligro. A los 26', Stegman remató desde afuera del área y Trípodi contuvo bien el balón.

La lluvia era incesante y cada vez se les hacía más difícil hacer pie a los jugadores. El conjunto casarense tuvo otra situación cuando Narese llegó por derecha y sacó otro centro fuerte que cruzó todo el arco sin encontrar receptor.

En la segunda parte, solo se jugaron cuatro minutos ya que el árbitro del partido decidió mandar a los jugadores al vestuario para resguardar su integridad física. El juego fue suspendido minutos después y será reprogramado para los próximos días.

SÍNTESIS:
Brown de Adrogué (0):
M. Rios; M. Cortave, E. Ortiz, E. Faccioli, I. Liporace; I. Silva, M. Lamas, J. Olivares, A. Stegman; N. Banegas y L. Meza. DT: Pablo Vico. Suplentes: S. Anchoverri; L. Zaragoza, A. Maidana, M. Sosa, G. Herrera, B. Guille y S. De Sagastizabal.

Agropecuario (0): E. Trípodi; L. Vesco, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; E. Narese, A. Alderete, G. Papa, B. Blando; C. Barinaga y G. Urquijo. DT: Felipe De La Riva. Suplentes: G. Salort, M. Fernández, F. Colela, N. Talpone, R. Cabalucci, J. M. Martinez y G. Klusener.

Goles: No hubo.
Incidencias:
El partido fue suspendido a los 4' del ST por las condiciones climáticas.
Árbitro: Ramiro Lopez

Fuente: Orsai Casares