#Futbol

Daniel Angelici: "el lunes nos reunimos con D´ Onofrio pero es muy probable que decidamos jugar sin publico visitante"



En la inauguración oficial de la peña de Boca en Pehuajó, el presidente del club de la rivera señaló que es muy difícil que se juegue con público visitante la final de la Copa Libertadores.

"El lunes nos reunimos con D' Onofrio pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos. Queremos analizar el fin de semana, el lunes ver cuales son los pro y cuales son las contras, y ahí tomar de forma conjunta la decisión. Sabiendo que el gobierno nos garantiza la seguridad. Pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad, el sector visitante, el pulmón saber que por contrato quien llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol para sus sponsor como los que tenemos nosotros. Hoy perdemos 4000 entradas visitantes, más 1500 del pulmón es dejar 5500 hinchas de Boca afuera. Pero el lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público". Cerro el presidente.

Además Angelici comentó que es un momento para disfrutar, valorando haber llegado a la final de una copa que tuvo la presencia de varios campeones. También sostuvo que confía en el plantel de boca. El cuerpo tecnico y su gente.