#Futbol

Inauguración oficial de la Peña: Daniel Angelici estará en Pehuajó



Será una gran noche de fiesta para los bosteros pehuajenses. En la tarde noche de mañana (a partir de las 19.30) se realizará la inauguración oficial de la Peña “Pehuajó es de Boca”, de quien es Presidente el Doctor Juan Miguel Cumba, en la sede de la misma, que se encuentra en la intersección de las calles Landa y Zanni.

Del evento, según informaron los organizadores, participarán el Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, junto a otros dirigentes del club como “Royco” Ferrari (vicepresidente 1ro) y Christian Gribaudo, Secretario General del CABJ.

Posteriormente a la inauguración en la sede de la Peña, a la cual la Comisión Directiva invita a todos los hinchas xeneizes de la ciudad a participar de la misma, ya que se realizará un banderazo, se realizará la primer gran Cena de la Peña, de la cual se espera la participación de 700 personas, quienes ya adquirieron su entrada previamente.

Se espera que viejas glorias del club como Rolando Schiavi, Aníbal Matellán, “Pampa” Calvo, “Mono” Navarro Montoya, “Chueco” Alves, se hagan presentes, como así también Guillermo Coppola y el reconocido periodista xeneize, Roberto Leto. Además, en la velada que se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo Argentino, habrá shows musicales, grandes sorpresas, imitaciones y numerosos sorteos de los cuales participarán los presentes con el número de su entrada.

Los organizadores de la Cena esperan que sea una gran fiesta azul y amarilla, en la que no sólo se juntarán buena parte de los bosteros de la ciudad y de la zona, sino que también, seguramente, se festejará la clasificación a la final de la Copa Libertadores y se esperará, ansiosos, por la final ante el clásico rival. Cierra la nota llegada a nuestra redacción