#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1°) Solo uno, los gritos en la zona B. Solo Alejandro Lapenna, convirtió para Balonpié-

2°) Solo se registraron dos empates en la zona B, durante esta seis fechas. Fueron en ambos cruces entre Deportivo e Independiente. La tercera dejará por obligación un ganador. Por segunda vez de forma consecutiva, Independiente de Bolívar, jugará un desempate para ingresar a semifinales. El año pasado cayó ante Calaveras.

3°) victorias de Balonpié jugando como local, seis goles a favor y ninguno recibió. Los de Panaro se hicieron fuerte en cancha de Alem.

4°) las igualdades en esta instancia de certamen en 24 partidos. Dos por zonas, KDT ante Juventud y Estudiantes por 2 a 2. Y en la B, como se mostró en el punto 2.

5°) Las fechas que cortó Juventud Unida sin victorias y se despidió la temporada con un triunfo.

6°) el resultado que mas se repitió en 24 partidos de Petit. El 25% de los encuentros finalizó 2 a 1.

7°) Luego de siete partidos, Estudiantes Unidos, volvió a igualar un encuentro. La última vez, fecha 17 ante Deportivo Argentino.

8°) Los goles que le marcaron a KDT en su valla jugando como local.

9°) Los goles registrados en la zona A.

10°) Para Balonpié. El equipo bolivarense, en su segunda participación en la Liga, se metieron en semifinales. También se metió en Reserva. Un equipo que apuesta mucho a sus divisiones inferiores, sumado a algún jugador de experiencia, lo puso en un lugar de privilegio.

Imagen: Signos Bolívar.