#Futbol

LPF: el ránking de la semifinal de ida



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1°): Solo Emilio Miramón vio la tarjeta roja en estos partido de ida.

2°): Jugadas claves de Nahuel Maldonado para darle la victoria de su equipo. Golazo de cabeza para cambiarle el palo a Arañas y dejarlo estatico. Como la salvada en la línea de cabeza, luego de una mala salida de Gortari y la pelota pedia red. Valió como un gol.

3°): Las fechas que suma Defensores del Este sin ganar. Dos derrotas y un empate, es cierto que el contexto del azulgrana cambió luego de la clasificación a esta instancia en la fecha 4.

4°): Los cuatro equipos que definen el certamen formaron parte de la zona A

5°): Los goles que se registraron en la tarde de ayer.

6°): en seis partidos jugado en Pehuajó, Balonpié cosechó 5 derrotas. Sólo sumó un punto de 18 que disputó. Solamente empató ante Defensores del Este en el Clasificatorio, 1 a 1, por la fecha 4 del torneo Clasificatorio el 25 de mayo. Luego perdió con San Martín, con Deportivo y Estudiantes Unidos por duplicado.

7°): Los goles que le sacó de ventaja Juan Martín Tallarico (23) a su máximo perseguidor en la tabla de goleadores, Facundo Iriarte (16).

8°): Javier Amoroso, Maximiliano Coronel, Juan Cruz Ayende, Marcelo Locastro, Eloy Colombano, Ezequiel Naser, Víctor Volpe y Mauro Castro llegaron a esta instancia en las últimas cuatro temporada.

9°): Los partidos que lleva Deportivo Argentino sin caer en su cancha. Su última caída fue ante Defensores del Este por la fecha 7 del torneo Clasificatorio por 2 a 0.

10°): Para el golazo de Jorge Pospisil. Se vistió de Maxi Rodriguez en el Mundial 2006 ante Mexico. Gran gesto técnico en el minuto 95 de juego. Desde el mismo sector que convirtió "Maxi" en ese encuentro de octavo de final, la paró de pecho y con un zurdazo en el aire la clavó en el ángulo derecho de Volpe, que voló y aún más espectacular lo hizo. También no olvidarse el de Tallarico. ¿No los viste?. Esta noche te mostramos todo por urban985.com desde las 21:00.