#Futbol

Se viene el 1er. Maratón "Espiral Se Mueve"



DESCRIPCIÓN
Fecha: Sábado 8 de Diciembre de 2018

Horario de largada: 20.00hs

Largada y llegada: Parque Gral. San Martín

Costo de Inscripción: General $300 - Niños $200

Distancias:

10km: Competitiva

5km: Participativa.

1km: Kids. La edad máxima para participar en la categoría KIDS, hasta 12 años inclusive cumplidos el día de la carrera.

KIT: Remera, botella de agua, barrita/turrón, n° de participante

PREINSCRIPCIÓN / INSCRIPCIÓN:

Página web. Completar los datos del formulario de preinscripción/Ficha. Imprimir la ficha y firmarla. Este deberá ser entregado en el momento de retiro de kit. La inscripción por Eventbrite no hace falta imprimirla, simplemente tener el comprobante de pago en el momento de la acreditación.

Inscripción el día de la carrera. Kit de corredor sujeto a disponibilidad en el momento.

REQUISITOS PARA RETIRAR EL KIT PERSONAL:

Ficha firmada de puño y letra.

DNI del participante.

Si abonó por transferencia o Pago Fácil, comprobante de pago.

Consentimiento de corredores firmado

REQUISITOS PARA LOS MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años SOLO podrán participar de los 5 y 1KM con autorización de sus padres. Los mayores de 16 años hasta 18 años que deseen participar de los 10KM deberán ser autorizados por ambos padre y madre o tutor. Todos los participantes, al momento del retiro del Kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI.

Ficha firmada de puño y letra por el MENOR DE EDAD Y POR LA MADRE, PADRE O TUTOR. Ambas firmas deben coincidir con el DNI.

Fotocopia de DNI del MENOR Y DEL PADRE/MADRE o TUTOR QUE FIRMÓ LA FICHA. Sin este no podremos entregar el kit.

Si abonó por Pago Fácil o transferencia, comprobante de pago.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

Deberán realizar el proceso de preinscripción o inscripción el día de la carrera.

Por cuestiones de seguridad, la categoría Silla de ruedas tendrá su largada 2 minutos antes de la largada general mientras que las demás categorías de capacidades diferentes tendrán su largada 1 minuto después de la largada general.

En caso de que alguno de los corredores no cumpla con estas condiciones no clasificará dentro de sus categorías.

NÚMEROS DE CORREDOR:

El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero al momento de la acreditación. El día del evento los corredores deberán exhibir obligatoriamente dicho número sobre la remera de la carrera o en un lugar visible para el organizador. El número es intransferible.

REMERAS:

No habrá reserva de talles y quedará sujeto al momento del retiro, quedará sujeto al momento del retiro. Se recuerda que todos los pre-inscriptos al día de la carrera tendrán prioridad para retirar su kit. Los inscriptos en el momento de la carrera tendrán sujeto a disponibilidad la entrega de la remera.

LLEGADA:

Una vez que el corredor cruce la línea de llegada deberá salir de la manga de forma rápida por razones de seguridad. En caso de que el corredor desee encontrarse con otro competidor deberá hacerlo fuera de la manga.

Los corredores que no cumplan con esta indicación podrán ser descalificados, además de poder quedar penalizados para futuras carreras.

LLUVIA:

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la Organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

SEGURIDAD:

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

MEDIO AMBIENTE:

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

BAÑOS Y GUARDARROPAS:

Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. El guardarropa es de uso exclusivo del corredor.

Se prohíbe dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, celulares, etc.). No se aceptarán prendas por fuera de las mochilas.

Nos limitamos exclusivamente al cuidado del material entregado y no del contenido del mismo. La Organización no se responsabilizará por la pérdida / rotura de los objetos.

Solo podrán dejarse dos prendas por participante.

CONSENTIMIENTO DE CORREDORES:

Al inscribirse todos los participantes deberán firmar y aceptar el siguiente texto:

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que la Asociación Civil Espiral y los sponsors de la carrera NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la carrera en la que participaré. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, asumo total y personal responsabilidad por mi salud y seguridad, y, YO, en representación de Mi mismo y de mis cesionarios, herederos, legatarios y sucesores - colectivamente herederos - acepto mantener exento de cualquier tipo de responsabilidad que surja de mi participación en esta carrera, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas físicas o jurídicas organizadoras, y, libero a la Asociación Civil Espiral y/o los sponsors de la carrera y/o el Gobierno Municipal y/o Nacional y/o cualquier tercero que hubiese colaborado con la organización y/o cualquier otra persona física o jurídica que hubiera tenido intervención principal o secundaria en la organización de la carrera referida. Así también manifiesto que no serán responsables por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia. Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.

Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor. Declaro haber leído, entendido y aceptado el reglamento de la carrera y acepto irrestrictamente las condiciones que en él se expresan.