#Futbol

El domingo no estaremos en vivo



El día viernes en horas del mediodía, se mantuvo una reunión en la LPF, en la que participaron dirigentes de los clubes finalistas Defensores del Este y Estudiantes Unidos, junto a integrantes de Lanza la Bola, donde se marcó y definió la postura de la transmisión vía streaming del tercer partido de la final, entre estos dos clubes, por parte de Urban/Lanza la Bola.

Los clubes solicitaron (explicaron sus motivos) el reintegro de dinero sobre un mínimo de 200 entradas para autorizar la transmisión por la vía antes descripta. La respuesta de la producción se dividió en dos. La primera, que los medios involucrados no cuentan con ese dinero; y la segunda que de tener el dinero, al menos en esta situación, no se habría realizado dicho desenvolvimiento, al no existir una normativa en la actualidad que establezca en el fútbol local un proceder de esta característica, ya que la transmisión es a través de internet.

Las posturas fueron claras; cada uno expreso sus conceptos (entendibles). Agradecer a los clubes por permitir la transmisión de los primeros cotejos cuando jugaron de local. A los veinte clubes por abrirnos sus puertas a lo largo del año. A los dirigentes liguistas, a los distintos auspiciantes que nos han acompañado y acompañan. También disculparnos con los compañeros de trabajo, que cada domingo tienen la posibilidad de sumar un ingreso económico más y esta vez no será así.

Agradecer especialmente a quienes siguen el portal (desde el 2010), la transmisión radial, y el trabajo desde el año 2013 por internet. Pedirle las disculpas correspondientes, esta vez no estaremos en vivo. Pero es una situación, que como ya se explicó nos excede.
Buen fin de año 2018. Mejor 2019. Felicidades