#Futbol

Finalizaron las obras de la tribuna en la nueva cancha de Deportivo



El sueño del nuevo estadio comienza a hacerse realidad en el Club Deportivo Argentino, dado que culminó la construcción de la tribuna de cemento. Luego de una semana de trabajo, que se trabajo finalizó el armado de la nueva tribuna que se realizaron en el predio de la avenida San Martín, donde el año próximo será inaugurado el flamante campo de deportes de la institución, en el marco de los festejos por los cien años de vida del club.

El año pasado comenzaron los trabajos de movimiento de suelo y el nivelado del terreno de lo que serán la cancha principal más una auxiliar, incluido el espacio que ocupará la nueva tribuna, junto al frente donde está proyectado el ingreso al nuevo estadio. Tareas realizadas en forma conjunta con personal del municipio de Pehuajó, que cedió las máquinas viales para poder llevarlos a cabo junto a los dirigentes azules.

Cabe recordar que Deportivo Argentino firmó un convenio con el Municipio en el que gran parte de los terrenos del José Esteban Garré pasarán a ser un reservorio que evitará inundaciones en el barrio aledaño al viejo estadio.

Los trabajos continuaron en forma incansable y el siguiente paso fue rodear todo el predio del futuro campo de deportes azul con un alambre olímpico, tarea que finalizó hace apenas un mes. Sólo resta completar el frente que da a la avenida San Martín, ingresó a la futura cancha, lo que se concretará en los próximos meses.