#Futbol

Tercera División: A un paso del título



Previo al encuentro de Primera División, se llevó a cabo el partido de ida de tercera división. Estudiantes Unidos fue mucho más que San Martín y lo goleó por 3 a 0. Desde el vestuario, sacó una amplia ventaja por los goles marcados por Emmanuel Ferreyra y Felipe Echave. Los dirigidos por Juan Ignacio Spianamonte sentenciaron la historia en el inicio del complemento por intermedio de Juan Ríos.

Los albinegros fueron más que los sanmartinianos, fueron una sombra a lo mostrado en la temporada. Dentro de siete días se jugará la vuelta en el Nuevo Isidro Pujol. El rojo del Parque estará obligado a ganar para estirar la serie. Los estudiantiles con un resultado a favor se consagrará nuevamente en la divisional.

TERCERA DIVISIÓN
PARTIDO DE IDA

Estudiantes Unidos: 3 vs. San Martín: 0
Cancha: 21 de Septiembre
Árbitro: Fernando Galeano
Asistentes: Franco Grandoso y Sebastián Balbi

Estudiantes Unidos: Ignacio Bordoli; Marcos Caceres, Gabriel Castro, Damián Guerrero, Cristian Ortiz, Juan Ríos, Emmanuel Ferreyra, Felipe Echave Braian Acosta, Braian Castro y Federico Rodriguez. DT: Juan Ignacio Spianamonte. Suplente: Máximo Corti.

Ingresaron: Marcos Carrillo, Kevin Gamarra, Santiago Aguirre y Simón Gerardo.
Salieron: Cristian Ortiz, Felipe Echave Braian Acosta y Federico Rodriguez.

San Martín: Nicolás Andrade; Maximiliano Esquivel, Facundo Constinanzia, Cristian Rodriguez, Kevin Licera, Camilo García, Diego Lopez, Tomas Jaime, Lucas Torres, Joaquín Jaime y Bruno Silva. DT: Pablo Nuñez. Suplentes: Lazaro Beldrío, Matías Castro, Ulises Garzón y Enzo Benavidez.

Ingresó: Matías Adriel
Salió: Lucas Torres.

Goles: Emmanuel Ferreyra, Felipe Echave y Juan Ríos (E)