#Futbol

Torneo Esperanza: Estudiantes venció a Olimpo de Bahía Blanca y se consagró campeón



En Tandil. se disputó la cuarta edición del torneo Esperanza. Certamen que cita a varios equipos de la Provincia. Luego de jugarse la primera fase, como es habitual en esta época del año, se lleva a cabo la etapa final.

Hubo clasificados equipos de Bahía Blanca y/o Punta Alta, Piguè y/o Coronel Suàrez, Olavarrìa, Regiòn Atlàntica, Pehuajò y/o Bolìvar, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Gonzales Chaves y /o Benito Juárez y de Mar del Plata, los que sumaron 18 equipos en clase 2004 y posteriormente, para cerrar, 16 conjuntos de clase 2006.

Estudiantes logró clasificarse entre los ocho mejores. En los cuartos final empataron 1 a 1 ante Bella Vista y después vencieron en los penales por 6 a 5. Mientras que en semifinales ocurrió lo mismo. En este caso el rival fue Racing de Olavarría y empataron 2 a 2, con una victoria por 4 a 1 en los penales. Allí lograron el pase a la final.

En la mañana de hoy jugó contra Olimpo para definir el certamen de la categoría 2004. Fue victoria de Estudiantes Unidos 2 a 0 ante los bahienses. Como hace dos temporadas atrás, nuevamente un equipo por Gustavo Iglesias grita campeón en las sierras.