#Futbol

Gonzalo Erazún y Alan Baselli fueron titulares: Agro jugó su primer amistoso



En su primer amistoso de pretemporada, Agropecuario igualó 0 a 0 ante Independiente de Chivilcoy. En un partido con escasas situaciones, el conjunto casarense no pudo superar a la visita que se plantó bien y sólo sufrió algunos sobresaltos. Antes los suplentes de Agro le ganaron 3 a 0 al alternativo de los "rojos".

MÚSCULOS duros, poca precisión y más intenciones que acciones bien ejecutadas. Tipo partido de pretemporada, donde Agropecuario e Independiente no pudieron superar el cero.

El cotejo se planteó áspero desde el inicio, con el conjunto casarense intentando tomar el protagonismo pero sin una figura que asuma el rol de la conducción. Así, el ataque quedó relegado a algunas subidas de Narese que tampoco fueron bien concluidas.
En el complemento, el conjunto de De la Riva se animó un poco más, pero tampoco le siguió faltando volumen de juego para superar a su rival. Tuvo el gol en un cabezazo de Parnisari y en otro de Gagliardi pero ambos se fueron desviados.
La visita sólo exigió mediante un remate cruzado que exigió una gran respuesta de Germán Salort.

GOLEADA DE LOS SUPLENTES
En el primer partido, donde se midieron los equipos alternativos, Agropecuario intentó tomar el protagonismo del partido pero le faltó precisión para llegar con peligro sobre el arco rival. Agro condujo con prolijidad el balón hasta tres cuartos pero no supo como abastecer a Urquijo y Klusener.

En el segundo tiempo, el conjunto casarense fue más profundo y, tras una jugada combinada sobre el sector derecho, logró la apertura del marcador con un gol en contra.

Rápidamente, Gonzalo Klusener estiró la cuenta al conectar un centro en el corazón del área; y algunos minutos más tarde, nuevamente Klusener anotó el tercero con una soberbia definición por sobre el cuerpo del arquero.
Luego, ingresaron más juveniles a Agropecuario quienes sumaron sus primeros minutos en la categoría y dejaron una buena impresión.

El próximo compromiso será el venidero miércoles 23, ante Viamonte de Los Toldos, a las 19 horas.

FORMACIÓN
1º Partido:
D. Sand; M. Fernández, A. Baselli, G. Erazún, T. Lamas; L. Seimandi, T. Gallo, N, Talpone, T. Fernández; G. Urquijo y G. Klusener. DT: Felipe De la Riva.
Cambios: J. C. Cuevas X M. Fernández / J. Sosa X N. Talpone / N. Mora X G. Urquijo

2° Partido:
G. Salort; E. Narese, E. Parnisari, G. Goñi, E. Maldonado; J. Blanco, G. Papa, F. Colela; R. Cabalucci; C. Barinaga y A. Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.
Cambios: N. Talpone X F. Colela / F. Colela X E. Maldonado

Fuente: Orsai Casares