#Futbol

Gonzalo Erazún y Alan Baselli realizan la pretemporada con el plantel profesional de Agropecuario



El pasado jueves, el plantel superior del Club Agropecuario Argentino comenzó con los trabajos de pretemporada, en vistas a la reanudación del Torneo de la B Nacional, en el próximo mes de febrero.

Entre los convocados y están realizando sus primeras armas con el plantel mayor, son el pehuajense Gonzalo Erazún y el trenquelauquense Alan Baselli.

Erazun con pasado en Estudiantes Unidos y Baselli que vistió la camiseta de Maderense, se encuentran a disposición de Felipe De La Riva en la pretemporada del Club sojero. Además de ellos, fueron citados: Nahuel Mora (Carlos Casares), Teo Lamas (Carlos Casares), Tomas Gallo (Carlos Casares) y Joaquín Sosa de 9 de Julio.

El conjunto casarense completará jornadas de intensa actividad física en los primeros días y ya planifica algunos amistosos para ganar rodaje en los últimos días de enero.

Cabe recordar que, en sus primeros compromisos oficiales de 2019, Agropecuario visitará a Olimpo de Bahía Blanca (2/2), luego recibirá a Atlético de Rafaela (9/2) y, posteriormente, se medirá ante Los Andes (16/2) en condición de visitante.

Foto: Prensa Agropecuario