#Futbol

Laura Griffa ganó por puntos en su primera presentación del año



Cumplió. La boxeadora local había dicho que tenía que ganar para seguir acrecentando sus chances mundialistas y como nos tiene acomstumbrados, eso hizo. Fue en Santa Fe ante una conocida.

Televisada, ante un muy buen marco de público pero sin exponer ninguno de sus títulos, la pugilista local Laura "La Joya" Griffa ganó por puntos en Santa Fe ante quien fue su primera rival en la era profesional, Lilian Silva. Fue en Santa Fe.

La pelea fue a seis rounds, en los cuales la supremacía de la campeona Argentina y Sudamericana Súper Gallo fue palpable. Griffa como siempre se mostró de gran estado físico, pero siempre con la cabeza bien fría para boxear.

Esta vez el Club Sportsman, de Villa Cañás, en Santa Fe fue testigo de un nuevo paso de la boxeadora de Trenque Lauquen hacia la gloria, la que seguramente no se le escape este año cuando tenga nuevamente una chance mundialista. El jurado finalmente vio lo que todos y en fallo unánime dio ganadora a Griffa.

"Eso está confirmado, voy a tener nuevamente una oportunidad de ser campeona mundial, quiero que sea en Trenque Lauquen ante mi gente pero eso los acordarán los promotores", había dicho la campeona el pasado jueves en AM1280 LU11.

Fuente: Diario Líder.