#Futbol

Llega la primera fiesta del fútbol pehuajense



Una nueva propuesta, inédita para el fútbol lugareño, llega de la mano de Lanza la Bola Deportes, y vos vas a ser parte y protagonista. El 22 de febrero tendrá lugar la primera edición de la fiesta del fútbol pehuajense donde se va a reconocer a los campeones de cada una de las categorías que fueron parte de los torneos del 2018. Además se va a premiar al mejor jugador del año de primera división, y con tu voto se va a conformar el “11” ideal.

Como parámetro cada votante tomará como referencia y escogerá de acuerdo a su criterio, quienes fueron los mejores valores en cada puesto, en el torneo de primera división del 2018, que acaba de concluir.

La idea primogénita, era desarrollar este primer encuentro sobre fines del mes de diciembre o primeros días de enero, pero como el torneo se extendió hasta el 30 de diciembre, se decidió que dicho encuentro será sobre finales de febrero, donde además se estarán presentando los nuevos campeonatos.

En los próximos días daremos a conocer de qué manera vas a estar votando, y algunas de las propuestas que van a ser partícipes, en una fiesta que tendrá al fútbol como protagonista de lujo.