#Futbol

LPF: vuelven a unirse



Deportivo Argentino sacudiĆ³ el mercado por estas horas de la nueva temporada de la Liga Pehuajense de Futbol. El mejor central de esta ultima dĆ©cada, Juan Luis Carrica es nuevo refuerzo del "azul". De esta forma, volverĆ” a compartir casaca con Juan MartƬn Tallarico. CompaƱero en 2010 y 2015 en KDT. Ademas jugaron junto en Barracas BolĆ­var.

No es un aƱo mas en la instituciĆ³n de calle Alem. Es el aƱo del centenario, inauguraciĆ³n del nuevo estadio y buscaran ganar todo los campeonatos que juegue, tal como lo marca su historia, pelear por ellos.

Deportivo cerrĆ³ la incorporaciĆ³n del defensor Juan Luis Carrica. Luego de nueve aƱos en KDT, donde consiguiĆ³ tres titulos y se consolido como el estandarte del albirrojo. Un dato, su debut en 2010, fue ante Deportivo en cancha de Defensores. Fue victoria azul en aquel inicio de aƱo por 3 a 2.

De esta manera Deportivo, tendra al mejor en sus filas a Carrica, Vƭctor Volpe y los goles de Tallarico. HabrƔ que esperar si regresa AndrƩs Collado. A quien si le renovaron la confianza es a Julio Caldiero. El hincha se ilusiona...y no es para menos.