#Futbol

LPF: vuelven a unirse



Deportivo Argentino sacudió el mercado por estas horas de la nueva temporada de la Liga Pehuajense de Futbol. El mejor central de esta ultima década, Juan Luis Carrica es nuevo refuerzo del "azul". De esta forma, volverá a compartir casaca con Juan Martìn Tallarico. Compañero en 2010 y 2015 en KDT. Ademas jugaron junto en Barracas Bolívar.

No es un año mas en la institución de calle Alem. Es el año del centenario, inauguración del nuevo estadio y buscaran ganar todo los campeonatos que juegue, tal como lo marca su historia, pelear por ellos.

Deportivo cerró la incorporación del defensor Juan Luis Carrica. Luego de nueve años en KDT, donde consiguió tres titulos y se consolido como el estandarte del albirrojo. Un dato, su debut en 2010, fue ante Deportivo en cancha de Defensores. Fue victoria azul en aquel inicio de año por 3 a 2.

De esta manera Deportivo, tendra al mejor en sus filas a Carrica, Víctor Volpe y los goles de Tallarico. Habrá que esperar si regresa Andrés Collado. A quien si le renovaron la confianza es a Julio Caldiero. El hincha se ilusiona...y no es para menos.