#Futbol

Maxi Castelli: “Terminé emocionado, lloraba como un chico”



El miércoles no fue un día cualquiera para el árbitro platense radicado en Bolívar. “Maxi” Castelli fue parte del partido entre Boca Juniors ante Unión de Santa Fe por el torneo de verano.

Debut de fuego para el integrante de la agrupación local de arbitraje, que tuvo ante sí el desafío más importante desde que está en el referato. Fue victoria por 2 a 0 para el “Tatengue”.

El resultado queda al margen y toma una gran dimensión lo hecho por el colegiado, que tuvo una jugada determinante, la cual resolvió de gran manera. En plena pretemporada y con las ilusiones intactas, “Maxi” sabe que dio un gran paso. “Muy contento, la verdad es que el partido salió muy bien. Las autoridades del arbitraje estuvieron en la cancha y me felicitaron.

El jueves tuve la devolución del partido y fue excelente. Tuve una jugada muy fina en el segundo gol de Unión, en donde termino habilitado perfectamente, por lo que gracias a Dios no me puedo quejar. Terminé muy contento y emocionado, lloraba como un chico. Antes del partido tenía muchas sensaciones de angustia y felicidad contenidas. Cuando terminó y supe que estaba todo bien, exploté en llanto.

Comencé el año como esperaba en cuanto a lo arbitral, por lo que ahora tengo que esperar que arranque el torneo para saber cómo sigue la historia”, le expresó Castelli a La Mañana. P.L.P.

El miércoles no fue un día cualquiera para el árbitro platense radicado en Bolívar. “Maxi” Castelli fue parte del partido entre Boca Juniors ante Unión de Santa Fe por el torneo de verano. Debut de fuego para el integrante de la agrupación local de arbitraje, que tuvo ante sí el desafío más importante desde que está en el referato. Fue victoria por 2 a 0 para el “Tatengue”. El resultado queda al margen y toma una gran dimensión lo hecho por el colegiado, que tuvo una jugada determinante, la cual resolvió de gran manera. En plena pretemporada y con las ilusiones intactas, “Maxi” sabe que dio un gran paso. “Muy contento, la verdad es que el partido salió muy bien. Las autoridades del arbitraje estuvieron en la cancha y me felicitaron. El jueves tuve la devolución del partido y fue excelente. Tuve una jugada muy fina en el segundo gol de Unión, en donde termino habilitado perfectamente, por lo que gracias a Dios no me puedo quejar. Terminé muy contento y emocionado, lloraba como un chico. Antes del partido tenía muchas sensaciones de angustia y felicidad contenidas. Cuando terminó y supe que estaba todo bien, exploté en llanto. Comencé el año como esperaba en cuanto a lo arbitral, por lo que ahora tengo que esperar que arranque el torneo para saber cómo sigue la historia”, le expresó Castelli a La Mañana.