#Futbol

Renato Civelli: “No se si me voy a retirar acá, pero desde que llegué y firmé el contrato en el club, me veo retirándome acá"



El jugador pehuajense que se encuentra jugando en Banfield, habló con nuestros colegas de Zona 10 por Radio Punto AM 1400, donde dejó todas sus sensaciones sobre su nuevo entrenador, la salida de Cvitanich, su futuro y su presente en Banfield.

"Entre Falcioni y Crespo cambió mucho el trabajo. Hernán quiere jugar siempre achicando espacios, apretando y ahogando al rival. Hay mucha exigencia en los entrenamientos”. “Con Julio el equipo era más largo, pero como todo método se gana y se pierde, Hernán no dice que su método es el mejor. El que mejor aplica su método es el que gana”

"Con Darío (Cvitanich) tengo una amistad y lo que le dije queda entre nosotros. En el plantel ya se venía manejando la posibilidad de que se vaya, pero igual sorprendió”. “Es un chico muy querido, un ídolo y por eso fue un golpe durísimo. Es un jugador irremplazable”.

“No se si me voy a retirar acá, pero desde que llegué y firmé el contrato en el club, me veo retirándome acá. No quiero hablar porque el fútbol tiene muchos vaivenes y uno nunca sabe”.

"Estamos trabajando muy duro para entrar a una Copa Sudamericana. Creo que Banfield merece siempre jugar una copa internacional”