#Futbol

Agro tiene que viajar más de 1500 km por Copa Argentina



Y la Copa Argentina demostró no ser una Copa tan federal como parecía. Es que Agro tendrá que enfrentarse a San Martín de Tucumán por 32 avos y la sede del partido será… Salta. Sí, la “Linda”, la que está a tan solo 316 km del “Jardín de la República” y a ¡1595 km! de Carlos Casares. Por eso, Bernardo pegó el salto y mostró su disconformidad con la designación del estadio “Padre Martearena” paga jugar este encuentro.

"No me parece justo jugar en Salta en una Copa tan Federal", afirmó Bernardo en forma enérgica a Mundo Ascenso. "Tres días antes tenemos que jugar con Almagro en José Ingenieros, en un torneo en donde todavía peleamos por mantener la categoría; luego volver Casares a preparar el compromiso de la Copa; regresar a Buenos Aires en micro y volar a Salta desde Aeroparque. El jueves regresar de Salta y volver en bus a Casares desde Aeroparque para esperar a Platense, con lo que significa la envergadura del rival", sentenció.

Con el reclamo todavía caliente, la protesta del presidente de Agropecuario parece tener su lógica ya que la designación de una cancha de Buenos Aires (San Martín tiene 1 hora de avión y Agro 5 horas de micro) parecía la opción más “federal”. Pero para los organizadores pesó mucho más la gran cantidad de hinchas tucumanos que se espera para este partido (se habla de 15 mil) que la federalización de nuestro vituperado fútbol argentino.

Fuente: Orsai Casares