#Futbol

LPF: "El 7 Bravo" sigue azulgrana



Fue elegido por los entrenadores de los equipos intervinientes en la edición 2018 de la Revista JUGAR, como el mejor jugador de la temporada y por segundo año consecutivo lo vio como campeón.

Nadie le puede reprochar nada. Es corazón, y potencia pura. Lo comenzó a demostrar cuando en el año 2006, hizo su presentación oficial en la LPF, de la mano de Daniel Lamanna en Juventud Unida de Henderson. Como un viejo puntero comenzó a generar más de un dolor de cabeza en las defensas rivales.

Con el correr de las temporadas se hizo un jugador – delantero mucho más completo. Se mueve por todo el frente de ataque, define con las dos piernas, y se transformó de delantero, a delantero – goleador. Un cambio altamente positivo para él, y el equipo.

Esta último año, Marcelo Locastro tuvo apariciones tan decisivas como contundentes. Con 16 conquistas, fue el goleador de su equipo, y culminó entre los primeros tres artilleros del año. Además marcó 52 goles en tres temporadas, jugando en Unión, KDT y Defensores del Este.

Por eso, los dirigentes azulgranas, cerraron por un año más con el delantero. De esta forma, Defensores conserva su delantera y sueña con una estrella más.