#Futbol

LPF: "El 7 Bravo" sigue azulgrana



Fue elegido por los entrenadores de los equipos intervinientes en la ediciĆ³n 2018 de la Revista JUGAR, como el mejor jugador de la temporada y por segundo aƱo consecutivo lo vio como campeĆ³n.

Nadie le puede reprochar nada. Es corazĆ³n, y potencia pura. Lo comenzĆ³ a demostrar cuando en el aƱo 2006, hizo su presentaciĆ³n oficial en la LPF, de la mano de Daniel Lamanna en Juventud Unida de Henderson. Como un viejo puntero comenzĆ³ a generar mĆ”s de un dolor de cabeza en las defensas rivales.

Con el correr de las temporadas se hizo un jugador – delantero mucho mĆ”s completo. Se mueve por todo el frente de ataque, define con las dos piernas, y se transformĆ³ de delantero, a delantero – goleador. Un cambio altamente positivo para Ć©l, y el equipo.

Esta Ćŗltimo aƱo, Marcelo Locastro tuvo apariciones tan decisivas como contundentes. Con 16 conquistas, fue el goleador de su equipo, y culminĆ³ entre los primeros tres artilleros del aƱo. AdemĆ”s marcĆ³ 52 goles en tres temporadas, jugando en UniĆ³n, KDT y Defensores del Este.

Por eso, los dirigentes azulgranas, cerraron por un aƱo mƔs con el delantero. De esta forma, Defensores conserva su delantera y sueƱa con una estrella mƔs.